viernes, 23 de octubre de 2009

bastardos sin gloria

Pues la verdad yo sentí muy feo cuando el teniente
Aldo raine ordeno a los 8 soldados que su misión
Era matar nazis mediante asesinatos, tortura,
Intimidación, y terror y eso era exactamente
Lo que iban a ser fueron crueles con los alemanes
Y atravez de su crueldad sabran quienes somos.
Destripados, desmembrados, y desfigurados.
Y ellos encontraron la evidencia de su crueldad
Y el alemán no podrá dejar de imaginarse
La crueldad con la que trataremos a sus hermanos
Con nuestras votas , suelas y filo de nuestros
Cuchillos y le vamos a dar asco al alemán
Hasta que lo veamos a través de sus ojos .
Y el alemán hablara con nosotros y el alemán
Nos temerá un nazi no tiene humanidad y
Necesitan ser destruidos todos y cada uno de
Mis hombres a mi comando me deben cien cueros cabelludos
De nazis y quiero mis cuellos cabelludos dijo el coronel .
Pues la verdad es una película muy fuerte y si me dieron
Mucha lastima los nazis. Y colorin colorado esta película se a acabado.

JESUS ALEJANDRO ALVAREZ ESCALANTE 1B

No hay comentarios:

Publicar un comentario